RECYCLING FAIR 



Buenos días, chicos y chicas, esperamos que os haya gustado nuestra clase de hoy, nuestro objetivo era que disfrutarais y os lo pasarais genial mediante la creación de juegos de feria que os llevaran a vuestra infancia, y no solo eso sino hacerlos con materiales reciclados, ya que vosotros con unos cuantos objetos habéis creado un juego UNICO, al que nadie nunca había jugado, ya que las normas también las habéis creado vosotros, podéis estar orgullosos!!!
Pues bien en este blog podéis encontrar los distintos juegos que habéis creado hoy en clase, con sus respectivas normas, y os invito a comentar en cada juego que os ha parecido. No obstante eso, os podéis llevar el código QR a vuestra casa para tener siempre el blog encima y poder jugar con vuestros amigos, familia...

MUCHAS GRACIAS A TODOS! 


Comentarios

Publicar un comentario